04 Octubre 2019

INVITA INSTITUTO MUNICPAL DE LAS MUJERES A APROVECHAR LA SEMANA VISUAL

*Los especialistas realizarán las consultas en la Casa de la Cultura de 8:00 am a 6:00 pm
*La campaña está dirigida a personas de escasos recursos que no pueden costear el gasto

La Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres, invita a la ciudadanía para que aproveche la Semana Visual “Para Ver y Verte Bien”, que se llevará a cabo del 7 al 11 de octubre en las instalaciones de la Casa de la Cultura con un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Así lo informó Ilse América García Soto, enfatizando que gracias al apoyo de la empresa que viene desde la Ciudad de México para ofrecer este servicio, los ciudadanos pagarán una cuota simbólica de 15 pesos por una consulta que le permitirá a los especialistas detectar problemas de miopía, hipermetropía o cualquier otro padecimiento que impida tener una buena visión.

“Estaremos siendo representados por Precisión y Exactitud Visual, personas altamente capacitadas en el tema y que vienen desde la Ciudad de México. La consulta tiene un precio de 15 pesos y tenemos lentes desde 190 pesos; además de que a todas las personas se les estará ofreciendo un descuento del 50 por ciento en el medicamento que requieran”, precisó la funcionaria municipal.

Destacó que se trata de lentes de muy buena calidad con el armazón en varios modelos a elegir. Cabe señalar que todos los lentes serán entregados con su funda y un protector. Enfatizó que este programa se aplica con la finalidad de apoyar a quienes no cuentan con el recurso económico para cubrir el gasto de unos lentes o de una consulta con algún optometrista de la ciudad.

La Semana Visual que realizará el Instituto Municipal de las Mujeres está enfocada en brindar precios accesibles no solo a mujeres, sino también  a hombres, niñas y niños. Particularmente para quienes padecen de vista cansada, dificultad para ver de lejos o cerca, así como para quienes padecen de dolor de cabeza por forzar la vista y quienes sufren constantemente de comezón o lagrimeo